CETis 114 ENTREGA 149 GRADUADOS A LA SOCIEDAD

boletin320-2017
LABOR COMUNITARIA EN MAGUEYITO
julio 7, 2017
IMG_5996
GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA PINTURA
julio 10, 2017
boletin321-2017

Alcalde Fernando Uc deseo éxito a los graduados, “el éxito se busca y se construye, la suerte no es segura”

“Profesor Fernando Uc, presidente municipal, hemos sentido la fortaleza de su administración en infraestructura para este plantel, muy pronto será entregado a los alumnos del CETis 114 el taller de alimentos, gracias por su apoyo y entrega  para lograr este objetivo”, destacó el director Vicente Márquez Sánchez durante su mensaje dirigido a las autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos de la institución.

Lo anterior durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 y clausura de cursos del ciclo 2016-2017 del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 114, en donde el alcalde Fernando Uc fungió como testigo de honor acompañado por la presidenta honorifica del DIF municipal Lorena Ortega, la diputada Patricia Hernández, Nicolás Esquivel en su calidad de representante del Gobernador, entre otras personalidades.

En su mensaje fuera de formalidades como es su costumbre, previa disculpa al presídium, el presidente Fernando Uc Jacobo se dirigió a los padres de familia a quienes reconoció el esfuerzo realizado para que sus hijos hoy, estén cumpliendo una meta más en su vida.

Agregó,  “agradezco se preocupen por la educación de sus hijos, el logro es de ellos y ustedes que se privaron de muchas cosas para darles estudio”, a los estudiantes les expresó el mayor de los éxitos y les recomendó que valoren el esfuerzo de sus padres y maestros.

Mencionó que en menos de un año los alumnos del CETis 114 tendrán a su servicio el taller de alimentos, obra que tiene un costo de más de cuatro millones de pesos, “es dinero bien invertido, porque, lo que el gobierno invierte en niños y jóvenes mañana redituara a la sociedad”, enfatizó el alcalde.

Finalmente las autoridades entregaron la documentación respectiva a los alumnos egresados de la generación 2014-2017 del Bachillerato Tecnológico en Administración de Recursos Humanos, Bachillerato Tecnológico en Programación, Bachillerato Tecnológico en Ofimática, Bachillerato Tecnológico en Enfermería General y Bachillerato Tecnológico en Preparación de Alimentos.

De igual manera se entregaron reconocimientos al personal docente, administrativo y de servicios, por 35 años laborales.