COMPAÑÍA ESTATAL DE NARRACION ORAL PRESENTE EN EL FESTIVAL NAVIDEÑO 2016

boletin179
OTRA COMUNIDAD MÁS BENEFICIADA CON BAÑOS GARRAPATICIDAS
diciembre 22, 2016
boletin181
CULMINA CON ÉXITO JORNADA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS Y CARNOSIDAD
diciembre 22, 2016
boletin180

Con cuentos, villancicos y palabras, integrantes de la compañía estatal de narración oral, lograron impactar en el público jerezano con su excelente talento y creatividad dentro del Festival Navideño 2016, que gobierno municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura organiza con la finalidad de fomentar las tradiciones y convivencia familiar.

Víctor Israel Escobedo Medina, Luis Guillermo Flores Chávez, Andrés Briseño Hernández y María Eugenia Márquez Sánchez narraron bellos cuentos e interactuaron con los niños y público asistente que se dio cita en el Teatro Hinojosa atendiendo la invitación efectuada por el Ayuntamiento.

Los subdirectores del Instituto Jerezano de Cultura (I.J.C.), Gerardo Gallegos y Raúl Alvarado, agradecieron la participación de los narradores en el Festival Navideño 2016, además acompañados por los regidores Juana Elisa García, Araceli Murillo, Lorena Yáñez y Oiram Vargas, entregaron reconocimiento a los narradores de la compañía estatal, a nombre del alcalde Fernando Uc, por su destacada presentación.

Fue una noche amena, sin lugar a dudas, en donde quedo de manifiesto que los jerezanos aceptan la sana convivencia, presenciando este tipo de eventos culturales que logran distraer y generar un ambiente de paz y tranquilidad en fechas decembrinas.

Los eventos programados por el Instituto Jerezano de Cultura acatando la disposición del alcalde Fernando Uc son enfocados para los niños, jóvenes y adultos, es decir para que la cultura llegue a todos los sectores, se continúa con la cordial invitación a presenciar los eventos del Festival Navideño 2016