CON ÉXITO SE DESARROLLARON LAS FINALES DEL CIRCUITO ATLÉTICO DE DESARROLLO DE TALENTOS

_JIM2091
SE RECOMIENDA AL SECTOR CAMPESINO TOMAR MEDIDAS PARA EVITAR PÉRDIDAS POR BAJAS TEMPERATURAS
diciembre 18, 2017
_JIM2590
INAUGURA EL ALCALDE FERNANDO UC OBRAS DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES
diciembre 18, 2017
IMG_0083

Más de 350 atletas de diversos municipios participaron en las finales de circuito atlético de desarrollo de talentos en su etapa estatal dentro de las diferentes ramas y categorías convocadas.

El evento desarrollado en la unidad deportiva concentró a competidores de los municipios de Calera, Guadalupe, Fresnillo, Luis Moya, Nieves, Río Grande, Villanueva, Villa de Cos y Jerez, así como alumnos de las escuelas primarias de la región 8 estatal y federal.

Los competidores se hicieron acreedores a una medalla y playera conmemorativa al evento; la premiación a los atletas ganadores ascendió a 90 mil pesos en efectivo, así como material deportivo a las categorías infantiles.

La coordinación de deporte a cargo de Iram Estrada Ulloa con el apoyo del profesor Martín Castañeda llevó a cabo la organización del evento del cual Jerez fungió como sede, atendiendo la convocatoria del Instituto de Cultura Física y Deporte del estado de Zacatecas (Incufidez).

Importante mencionar que el Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc Jacobo a través de la coordinación de deporte otorgó conjuntos deportivos a los atletas juveniles que representaron al municipio.

Cabe destacar que se hizo entrega de medallas, balones de futbol, basquetbol, volibol y trofeos a los supervisores escolares de las zonas 22, 23, 81 y 121 para las premiaciones de los juegos deportivos escolares en su etapa de zona escolar.

En la presente administración el deporte ha sido privilegiado al atender todas las solicitudes por instituciones educativas, ligas municipales, colonias, barrios y deportistas en general.