DIF CONTINÚA CON CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

????????????????????????????????????
BENEFICIAN A FAMILIAS JEREZANAS CON 3 MIL 462 ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
febrero 21, 2018
_JIM5935
AUTORIDADES Y MIGRANTES TRABAJAN DE LA MANO PARA BENEFICIAR A SECTORES VULNERABLES
febrero 27, 2018
S1

Más de 130 árboles fueron plantados en distintas colonias por el Sistema Municipal DIF, dando continuidad a la campaña de reforestación iniciada por la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, a fin de rescatar espacios públicos y hacerlos propicios para la convivencia familiar.

Tal como se comprometió en una primera etapa de reforestación, la esposa del alcalde Fernando Uc emprendió un segundo recorrido por áreas  necesitadas de estas labores, contemplando en esta ocasión  las colonias Del Valle, Pinos y el fraccionamiento Jerez.

Los vecinos de cada lugar se dijeron complacidos con la acción, ya que por varias administraciones solicitaron este apoyo, y en el caso específico de la colonia Pinos también se les incluirá una toma de agua con ayuda del SIMAPAJ.

Ortega Dávila informó que se dará continuidad a la campaña, según lo solicite la población o lo requieran los espacios de esparcimiento de la ciudad.

Nuevamente se sumaron otras áreas del Ayuntamiento como Servicios Públicos además de Parques y Jardines, que conjuntamente con el personal del sistema familiar se dieron a la tarea de plantar árboles en orillas de calles, alrededor de canchas deportivas  y parques comunitarios.