EL AYUNTAMIENTO DA SU RESPALDO A EVENTO CULTURAL INTERNACIONAL

boletin428-2017
PROTECCIÓN CIVIL MONITOREA ESTRUCTURA EN EDIFICIOS REFERENTES DE LA CIUDAD
septiembre 8, 2017
boletin430-2017
PRIMER INFORME DE GOBIERNO SERA DINAMICO, CLARO Y CONCISO
septiembre 8, 2017
boletin429-2017

Este fin de semana dará inicio en Jerez la XXIV Muestra Latinoamericana de Baile Folclórico por Pareja y II Conferencia Sobre Folklor, bajo la organización del Instituto Superior de Educación Artística Calmecac, dirigido por Armando Correa González con el respaldo del Gobierno Municipal de Jerez a través del Instituto Jerezano de Cultura.

Más de diez países participan en esta muestra cuya función de gala se realizará el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Teatro Hinojosa, donde se presentarán los participantes e integrantes de la Cía. de Danza del ISEA Calmecac, con acompañamiento de música en vivo de mariachi y banda.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quijas, destacó la intervención de la dependencia a su cargo que ha brindado todas las facilidades y colaborado estrechamente para la organización del evento por indicación del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, quien reconoce en Armando Correa González un personaje importante para el ámbito cultural de Jerez.

Expresó que el domingo arriban al municipio los bailarines profesionales provenientes de Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia, España y México, para ser parte de la función principal, que se ha incluido como parte de los domingos culturales pero además marca el inicio de esta muestra que durará del 10 al 17 de septiembre.

Por último hizo extensa la invitación para que en este mes patrio las familias estén al pendiente de los eventos organizados por el IJC con la temática de resaltar nuestros valores patrios y nuestra identidad a través de las disciplinas de las Bellas Artes.