ENTREGAN A LA SOCIEDAD JEREZANA 24 NUEVOS LICENCIADOS

boletin281-2017
AYUNTAMIENTO BENEFICIA A 125 PRODUCTORES CON LA ENTREGA DE SEMILLA MEJORADA
junio 16, 2017
boletin283-2017
EL ALCALDE DE JEREZ PREMIA A LOS GANADORES DE LOS X JUEGOS FLORALES.
junio 19, 2017
boletin282-2017

El presidente municipal Fernando Uc y autoridades educativas, entregaron a la sociedad jerezana 24 alumnos graduados en Derecho, provenientes de la Unidad Académica en el municipio de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y pertenecientes a la generación 2012-2017.

Al respecto del evento el mandatario dijo “tiene mucho significado para ustedes, para el Ayuntamiento, para la sociedad jerezana”, convencido y complacido porque esta universidad vino a dejar huella en Jerez, así como grandes profesionistas.

El agradecimiento también lo hizo extensivo a papás y familiares de los graduados, reconociendo sus sacrificios para que esto se diera, sin dejar fuera a  los maestros ya que ejerciendo la misma profesión que ellos expresó “les transmitimos además de conocimientos, experiencias y sentimientos porque ustedes se convierten prácticamente en nuestros hijos”.

Finalmente a los alumnos les manifestó que lo más difícil no es obtener un título, sino lo que viene después, sin embargo les pidió tener siempre en cuenta que no existe el profesionista ni el ser humano perfecto, sino perfectible.

De esta forma los recién graduados recibieron con emotividad sus cartas de pasantes, llevando el respaldo de su Universidad y del Ayuntamiento Jerezano.