FUNCIONARIOS DAN SEGUIMIENTO A LA CRUZADA ECOLOGICA Y DE REDES SOCIALES

boletin304-2017-1
ORGANIZA EL IJC CONCIERTO-HOMENAJE PARA RECONOCER TRAYECTORIA DE CANTANTES SOLISTAS.
julio 6, 2017
boletin319-2017
PARQUES Y JARDINES ATIENDE SOLICITUD DE REGIÓN EDUCATIVA
julio 7, 2017
boletin318-2017

El Instituto Jerezano de la Juventud a cargo de Luis Manuel Correa y el departamento de Ecología dirigido por Edgar Bermúdez ofrecen pláticas en instituciones educativas para promover la Cruzada denominada “Redes Sociales: Del encanto al Terror”, además de la Cruzada Ecológica de “Recolección de Pilas”, respectivamente.

Se asistió  a la Secundaria General “Constituyentes de 1917”, en donde el titular del Instituto Jerezano de la Juventud Luis Manuel Correa, compartió con los alumnos de tercer grado una plática para generar conciencia sobre los riesgos que corren al navegar irresponsablemente en internet.

Expresó que es importante evitar el mal uso de las redes sociales, con ello situaciones como  el acoso o ciber bullying, ya que los jóvenes son presa fácil de esta problemática.

Por su parte el encargado de Ecología, Edgar Bermúdez, destacó el grave problema de contaminación que generan las pilas, por lo que habló sobre la importancia de una adecuada recolección de las mismas al terminar su periodo funcional, de tal manera que se entrego a la institución recolectores para que en el mismo se depositen las pilas en desuso.