GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF, CERCANOS A LA GENTE

boletin422-2017
INSTRUYE ALCALDE FERNANDO UC A BRINDAR ATENCIÓN A CONTINGENCIA OCASIONADA POR LLUVIAS
septiembre 5, 2017
IMG_1437
ATIENDE DIF CONTINGENCIAS POR LLUVIAS
septiembre 5, 2017
boletin423-2017

*Lorena Ortega dona aparatos visuales a niños y abuelos vulnerables

 

La presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, reiteró la cercanía de este gobierno con la población, durante la entrega de lentes a 50 beneficiarios entre niños del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) y adultos mayores.

 

Ortega Dávila externó que continuará esforzándose para que ningún jerezano en situación de vulnerabilidad, se quede rezagado en oportunidades a causa de problemas visuales.

 

A su vez expresó  acompañada por la síndico municipal Yesenia Soriano, “estamos haciendo el esfuerzo de que no nos vean lejanos; estamos tratando ser cercanos a ustedes, esa la encomienda que trae este gobierno, es en lo que el presidente municipal nos ha insistido”.

 

Asimismo felicitó a la Óptica Proyecta y a sus titulares Lorena Zamora y Luis Figueras, por hacer posible este hecho de manera conjunta, mostrando gran compromiso desde el día en que se hicieron las revisiones previas, y asegurando con ello que la totalidad de los niños del CRIJJ con debilidades visuales fueran atendidos, incluyendo personas de la tercera edad.

 

También en presencia de Rita I reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2017 y de la directora del CRIJJ Hilda Cid, reiteró lo anunciado con anterioridad puesto que dentro de dos semanas, se estará llevando este mismo apoyo a los reclusos del Centro de Readaptación Social (Cereso).

 

Para finalizar su mensaje, refrendó a los beneficiarios que independientemente de este apoyo visual,  el DIF está abierto para apoyarlos  en otros servicios que dentro del sistema se manejan.