GOBIERNO RESPALDA PRIMERA REUNIÓN DE PIROTECNIA

boletin324-2017
PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
julio 11, 2017
boletin326-2017
AYUNTAMIENTO ENTREGA CEMENTO A FAMILIAS AFECTADAS DEL FRACCIONAMIENTO DEPORTIVO II
julio 11, 2017
boletin325-2017

A nombre del alcalde Fernando Uc Jacobo, el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno dio la bienvenida a la Primera Reunión de Pirotecnia Nacional llevada a cabo en este municipio, en donde se resalto la importancia de agrupar de manera formal a los pirotécnicos del estado.

Debido a las múltiples ocupaciones del presidente municipal no fue posible asistir a la primera reunión de pirotecnia realizada en este municipio, pero a través del Secretario de Gobierno Jaime Ambriz se encomendó ofrecer todas las facilidades tanto para el desarrollo de la reunión como para cualquier inquietud en la cual el gobierno municipal pueda apoyar a este importante sector productivo de la población.

En el lugar se reunió un grupo de pirotécnicos del municipio de Jerez representado por Héctor Gabriel Arellano Márquez, además se contó con la presencia de representantes de Guanajuato, Jalisco, San Luis, Ojocaliente y Loreto.

Durante la reunión se destaco la importancia de la pirotecnia del estado como actividad artesanal, se destacaron diversos puntos y se establecieron resultados, compromisos y tareas.

Acudió en representación del Gobernador del Estado, Juan de Dios Magallanes Quintanar director de Minas y el mayor de Infantería de la onceava zona militar José Luis Lozano Rivera y representante de la Dirección Estatal de Protección Civil.