IMPARTEN CURSO A EMPRENDEDORES PARA INICIAR SU NEGOCIO.

_JIM6268
ENTREGA DE CEMENTO EN ERMITA DE GUADALUPE
mayo 9, 2017
boletin213-2017
POLICÍAS PREVENTIVOS SON CAPACITADOS PARA CONOCER NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL
mayo 9, 2017
boletin212-2017

Se ha comenzado a impartir asesoría a 12 participantes del curso en línea “programa de incubación en línea” a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con la intención de que aprueben el curso y les sea liberado un recurso, además de ampliar sus conocimientos respecto a cómo acceder a otro tipo de crédito.

Cuando la persona apruebe el curso puede solicitar el apoyo para la apertura de su empresa con hasta 50 mil pesos.

Los giros empresariales pueden ser industrial, comercial y de servicios con menos de un año de haberse dado en alto en Hacienda o que apenas se vayan a dar de alta.

Los beneficiarios fueron convocados por el área de Proyectos Productivos de la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Continuarán las inscripciones abiertas para que quienes gusten tomar este curso y así acceder a los beneficios una vez aprobado, puedan ser parte de ello e iniciar su propio negocio, sólo deben informarse en el Centro de Desarrollo Comunitario Artesanal donde se imparte el curso de 9 de la mañana a 2 de la tarde, durante esta y la próxima semana.

Los participantes actuales fueron invitados por medio del registro de personas interesadas en comenzar su negocio, de acuerdo al padrón del área que organiza, adscrita a la dirección que encabeza Elizabeth Murillo Guerrero.