INICIA 12va CAMPAÑA DE CIRUGIA DE CATARATAS

boletin344-2017
TURISMO DE JEREZ ANUNCIA FESTIVAL DE LA TOSTADA EN SU SÉPTIMA EDICIÓN
julio 28, 2017
boletin346-2017
EXITOSA PRESENTACIÓN Y TERCER ANIVERSARIO DEL BALLET JEREZANO TELPOCHCALLI
julio 29, 2017
boletin345-2017

Inicia la campaña de cirugía de ojos, cataratas y carnosidad que beneficia a 150 paciente de escasos recursos, la gran mayoría se encuentran en estado de ceguera total o parcial, gracias al apoyo del Club de Leones de Jerez, la clínica Cielo Vista y el Gobierno Municipal podrán acceder a esta cirugía, regresándoles lo más preciado, la vista.

El presidente del Club de Leones Jerez Rafael Hurtado menciono: “regresarle la vista a una persona es el mayor regalo que podemos hacer y nosotros los leones tenemos el compromiso de apoyar a quien más lo necesita”.

Reconoció al Presidente Municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y a su esposa Lorena Ortega, por representar un gobierno humano que se ha dedicado a responder las necesidades de quienes más lo necesitan, previendo que sea el sector vulnerable lo mas importante a atender, “muchas gracias por que esta jornada es gracias a su apoyo” refrendó.

A esta campaña se han unido médicos del país y fuera de el como lo son: John Liverch de Florida y Jonathan Davidoft de los Ángeles, la doctora María López Vitola, Blanca Giovanna Cásale, Oscar Garza y Fidel de León.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el Gobernador del distrito de Club de Leones Mario Guijarro Meza, quien destaco que todos los Leones son llevadores de fe y esperanza y son caballeros que luchan contra la ceguera.

Cada paciente que será operado aportara una cuota de alrededor de 5 mil pesos en cirugía de cataratas, 3 mil pesos en cirugía de carnosidad.

Por su parte la Maestra Araika Cynthia Pérez Hurtado, en representación del Presidente Municipal Fernando Uc, comento “siempre estamos trabajando para poder llegar a las personas que más lo necesitan, y a través de esta campaña podemos llegar a ellos y darles una mejor calidad de vida”.