RONDALLAS Y TROVADORES LE CANTAN AL AMOR EN TEATRO HINOJOSA.

_JIM5446
OFICINA DE ATENCIÓN AL MIGRANTE BRINDA ORIENTACIÓN PARA TRÁMITES DE DOBLE NACIONALIDAD
febrero 21, 2018
????????????????????????????????????
BENEFICIAN A FAMILIAS JEREZANAS CON 3 MIL 462 ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
febrero 21, 2018
_DSC0036

Cientos de personas disfrutaron los conciertos del fin de semana organizados por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) para celebrar el día del amor y la amistad, con la participación de rondallas locales y músicos del género de trova.

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y  dar proyección al talento jerezano, se llevaron a cabo dos conciertos con la temática del amor, en donde se les obsequió a los asistentes arreglos de flores además del sorteo de 20 cenas para parejas.

El sábado 17 de febrero participaron con un repertorio especial para el evento, las rondallas Voz de Ángel, Tiempo al Tiempo y Nostalgia Jerezana, rifando estas últimas dos serenatas a los asistentes que llenaron el Teatro Hinojosa y ovacionaron cada una de las presentaciones.

En el segundo evento que se desarrolló el domingo 18, el público disfrutó la música y canciones de los trovadores jerezanos: Gema Bernal, Luis Enrique Martínez, Víctor Colón, Javier Acuña, Carolina Ávila, Jaime Carrillo, Juan José Trujillo y Abraham Cardona, quienes fueron reconocidos por su participación de parte de autoridades del municipio.

Es así como reinician las actividades culturales que por indicación del presidente municipal Fernando Uc Jacobo se realizarán semanalmente, para dar proyección a las diferentes disciplinas de las bellas artes y a su vez propiciar las condiciones para que los jerezanos disfruten eventos de calidad con artistas locales e invitados.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quijas expresó que ya se tienen  programada la agenda cultural para los meses de febrero, marzo y abril, entre los que se contemplan las actividades culturales de la Feria de Primavera 2018.