SE DESARROLLA EN ESTE MUNICIPIO EL II ENCUENTRO DEPORTIVO DE PREPARATORIAS ESTATALES

_JIM5945
EL PROGRAMA ESTÍMULOS ESCOLARES “PESO A PESO” BENEFICIA A 250 ESTUDIANTES
marzo 5, 2018
a5
DIF CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON ZUMBA MASIVA
marzo 12, 2018
_JIM6229

Con la participación de aproximadamente 500 estudiantes de bachillerato, se desarrollaron los juegos de la tercera zona escolar de preparatorias estatales, en los que intervinieron instituciones de Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Momax, Tepetongo, Monte Escobedo y Jerez, con las preparatorias del Colegio Daniel Márquez Medina, Instituto Maxwell, Francisco García Salinas y Beatriz Márquez Acosta de Ermita de los Correa.

El secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno dio la bienvenida a nombre del presidente municipal Fernando Uc Jacobo, a alumnos y docentes que visitan Jerez con este objetivo y deseó éxito a los participantes que compitieron en las disciplinas de futbol, basquetbol y volibol, dentro del Festival Artístico Cultural y Deportivo de las Preparatorias Estatales (FACYDPE).

En el evento se contó con la presencia de Omar Gilberto Carlos jefe del departamento de escuelas preparatorias estatales en representación del Gobernador del Estado Alejandro Tello y de la Secretaria de Educación Gema Mercado Sánchez, así como Héctor Fabián Castro de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

También estuvieron presentes los funcionarios municipales, Jaime Ambriz Moreno secretario de gobierno, Elizabeth Murillo directora de desarrollo económico y social, además de José Iram Estrada Ulloa coordinador del deporte, directores de los plantes educativos y supervisores.

El Secretario de Gobierno, felicitó por el desarrollo de actividades que promueven el deporte y la sana convivencia, reafirmando el compromiso de brindar una educación integral.

Deseo éxito a las diferentes delegaciones participantes y recomendó actuar con espíritu deportivo y de amistad para que el evento llegue a feliz término.