SON PAVIMENTADAS DOS CALLES EN EL FRACCIONAMIENTO LOS SAUCES

_JIM6019
CELEBRA EL ALCALDE FERNANDO UC CONVENIO DE CONCURRENCIA CON SECAMPO
febrero 27, 2018
WhatsApp Image 2018-02-28 at 3.03.51 PM
MIDEN EL DAÑO AMBIENTAL DE LAS LADRILLERAS Y BUSCAN SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA
marzo 2, 2018
_JIM6127

La delegada del Fraccionamiento Los Sauces Janet Mireya Estrada Míreles reconoció el trabajo del Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc y aseguró que “en cuatro administraciones que tengo fungiendo como representante de los vecinos, nunca nos habían inaugurado nada”.

Durante la apertura de las calles Naranjo y Sauces, la representante vecinal agradeció a la autoridad que haya tomado en cuenta la solicitud de los vecinos del Fraccionamiento Los Sauces, tanto en la pavimentación de las calles Sauces y Membrillo, como en la atención al servicio de alumbrado público, entre otras peticiones.

Ambas obras se realizaron con una inversión de dos millones 750 mil pesos para los trabajos de pavimentación, además de que se ejerció un recurso adicional para nuevas líneas de conducción de agua y drenaje que eran deficientes.

El regidor Flavio Álvarez, el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo, así como el director de Obras Públicas Antonio Alcalde, la directora de Desarrollo Económico Social, Elizabeth Murillo, acompañaron al munícipe, quien además anunció a los vecinos del lugar la próxima pavimentación de otra arteria más en el fraccionamiento, la calle Ciruelos.

Para los vecinos del lugar es de gran necesidad contar con calles pavimentadas, sobre todo durante el periodo de lluvias que generan molestias por el difícil tránsito.

En un año y cinco meses de gobierno se ha tratado de cumplir con todos los sectores generando acciones que se puedan ser disfrutadas, como lo son estas calles pavimentadas, de igual manera se está trabajando con la rehabilitación del busto en honor a Arturo “el cuate” Pérez ubicado en el jardín del fraccionamiento, y se atienden las necesidades básicas, como reparación de alumbrado y limpia.